jueves, 5 de julio de 2007

Narrativas, una nueva revista para los amantes de la literatura

En esta entrada me quiero hacer eco de una noticia que aparecía el 27 de junio José Antonio Millán en su blog El futuro del libro. Muy interesante para todos los aficionados en la literatura, en comentarios, críticas e informaciones sobre ese fantástico mundo.

Hace unos meses nació Narrativas (ya en su número 6), una revista de narrativa contemporánea en castellano (con su ISSN), completamente digital y gratuita. No se ofrece en formato hipertextual sino en Pdf, con el espíritu de ser "como de papel". Con el objetivo, no exento de romanticismo, de lograr que no olvidemos el formato tradicional del libro y esa materia tan excelente y duradera que es el papel, que tantos ratos memorables nos hace disfrutar a los lectores. Los artículos que contiene son muy interesantes, así que habrá que sacar un tiempo para leer este nuevo recurso. Os la recomiendo.

Un saludo cordial.

2 comentarios:

  1. Que bueno que esta revista es asi, se imprimi y listo, se lee toda. Cuando se compra una revista no se compran los articulos aislados, uno por uno, sino toda la revista. Me gusta esta excelente revista que conocí desde su numero 3, no me la pierdo. Y, además, ¿quien qué es no es romantíco?, como dijo el poeta.

    ResponderEliminar
  2. Veo que estuviste más avezado que yo en descubrir la revista Narrativas, jeje. En todo caso, como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena. Y tienes razón, Jaime, ¿quién no es romántico? ¿qué sería de nosotr@s sin una dosis equilibrada de romanticismo? Gracias por leer mi blog y dejar tu comentario. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar